Ya ni sé

Una vez tuve otro blog.

No le di mucha pelota y se trataba de la pelota.

Ahora me dieron ganas de volver a intentar. Espero no hayan pasado de moda. Aunque la verdad es que poco me importa.

Sobre qué es?

Ya ni sé... Deportes, supongo... Y todas las cosas con las que se mezcla el deporte, es decir, todo: política, música, drogas, armas, show business.

O tal vez, solamente me disfrace un rato de Guillermo Nimo y lo que salga será solamente porque "así lo veo yo".

Ojalá éste sea un poco mejor que el anterior.


Comentarios

  1. En este caso, reincidir significa no conformarse con la pasividad imperante en esta sociedad conformista. Por eso, me alegra ser el que le deja el primer comentario de este blog, el primer empujón, aunque sea al precipicio. Un gran abrazo. Trevi.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares